Detalle del libro
titulo del libro

DOMINA LAS REDES SOCIALES 4 EDICION

MARIA ABAJO SUAREZ

Editorial
CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS
Año edición
2023
ISBN
978-84-454-4568-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
312
Idioma
Castellano
35,80 € Disponible 5 Días hábiles

Las redes sociales han supuesto una verdadera revolución en la manera que tienen las organizaciones de relacionarse con sus públicos. Las han obligado a ser más transparentes y han situado a sus stakeholders en una posición mucho más poderosa que la que tenían a través de los canales tradicionales de atención al cliente.

En este manual, el lector podrá resolver dudas como: ¿de verdad funcionan las redes sociales?, ¿sirven para vender?, ¿se pueden sacar beneficios de la labor en los social media?, ¿cómo se genera negocio en Facebook, YouTube o Instagram? y, además, aprenderá cuál es el verdadero potencial de los medios sociales para las organizaciones, cómo crear un plan estratégico en las redes sociales y cuál es la posición de las mismas dentro de la empresa.

Asimismo, se explica exhaustivamente el funcionamiento de cada una de las plataformas y herramientas más importantes en la actualidad, con multitud de ejemplos reales y con casos prácticos que permitirán dominar las redes sociales.

Otros libros del autor

Otros compraron