Detalle del libro
titulo del libro

DREAMWEAVER CS3 Y FLASH CS3 - PACK 2 LIBROS PARA PC/MAC

AUBRY, CHRISTOPHE / PUPIER, THIERRY / WITTMER, JULIEN

Editorial
EDICIONES ENI
Tema
Dreamweaver
Año edición
2008
ISBN
978-2-7460-4511-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
784
Idioma
Castellano
26,90 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Este pack contiene 2 libros de la colección Studio Factory

Studio Factory - DREANWEAVER CS3 - para PC/Mac
Este libro está dirigido a todas aquellas personas que diseñan sitios web estáticos (sin conexión a datos externos al sitio) que quieren aprovechar al máximo lo esencial de las funciones que ofrece el conocido programa de Adobe, Dreamweaver CS3.

Tras la presentación de la interfaz, descubrirá cómo crear su primera página web antes de insertar textos, listas, imágenes, tablas, objetos diversos (entre ellos, animaciones de Flash), conjuntos de marcos y vínculos de hipertexto.

Las funciones más avanzadas le permitirán crear formularios y utilizar los nuevos componentes de interfaz Ajax, así como sacar partido a las hojas de estilo CSS para aplicar formato a la página (elemento en posición absoluta), las bibliotecas de objetos y las plantillas.

Uno de los capítulos está dedicado a la optimización del código para los estándares del web (validación del código según los navegadores, accesibilidad, acceso al código HTML...).

El libro acaba con las explicaciones relativas a la publicación del sitio en el servidor. Por supuesto, también se tratan las novedades de esta versión CS3: inserción y optimización de imágenes en formato Adobe Photoshop, validación de formularios con los objetos Spry y los componentes de interfaz.

Studio Factory - FLASH CS3 - para PC/Mac
Este libro de la colección Studio Factory detalla el conjunto de las funciones de Adobe Flash CS3, el reconocido software de creación de contenido multimedia.

Después de una presentación del entorno de trabajo, aprenderá a utilizar las herramientas para crear y transformar gráficos y texto, y a organizar sus animaciones utilizando la biblioteca y los símbolos. A continuación, verá cómo importar imágenes y vídeos, crear clips de película y añadir sonido en sus producciones.

Descubrirá cómo animar objetos, creando interpolaciones de movimiento y de forma, aplicando animaciones complejas a sus diseños (efectos de explosión, copias múltiples...) gracias a los efectos de línea de tiempo. Más tarde se le iniciará en la programación ActionScript versión 3, que podrá practicar partiendo de ejemplos simples y reutilizables en sus propias creaciones; descubrirá, en particular, cómo realizar una secuencia de carga inicial. Por último, aprenderá a terminar sus proyectos para su publicación en distintos soportes (CD-Rom, Internet...).

Otros libros del autor

Otros compraron