Detalle del libro
titulo del libro

EL CANVAS DE LA INNOVACIÓN. INNOVA PRACTICANDO

CORMA CANOS, FRANCISCO

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Dirección/organización/gestión
Año edición
2017
ISBN
978-84-9052-084-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
228
Idioma
Castellano
28,00 € Disponible 5 Días hábiles

El nacimiento de este manual obedece a una razón fundamental: encontrarme repetidamente con la realidad de que no se dispone de método para hacer las cosas,en este caso el iniciar y hacer efectivo el proceso de innovación.

Ello me llevó durante tres años a analizar los motivos y causas originarias, a estudiara los autores del tema y a proponer alternativas hasta dar con la que me estádando mejores resultados.

Es, por lo tanto, una experiencia práctica del "hacer practicando". Ponerse a innovar no es una decisión sencilla, aunque tomarlapueda resultar más o menos simple, pues implica a toda la organización, más allá del equipo concreto, requiere de habilidades específicas y un saber hacer determinado, disponer de método para que resulte eficaz.

Los repetidos esfuerzos por lograrlo y no conseguirlo están en la base de este trabajo y tomé como deuda el intentar hacerlo posible o al menos ayudar a que otros lo consigan.

ElCanvas de la Innovación pretende ser un manual de cabecera de los que intentan poner en marcha el proceso in-novador, llevarlo hasta sus últimas consecuencias y con ello conseguir, no puede haber otro fin, desarrollar innovaciones.

Además, está concebido para crecer, modificarse o simple-mente ampliarse con las aportaciones prácticas de su aplicación o desde las observaciones que todoslos lectores o usuarios puedan hacer. Y una necesaria confesión: después de varios libros me sentía en deuda conmigo mismo, además de la envidia sana por otros, de hacer uno más agradable al estudio y utilización.

El repaso de libros,manuales y guías espléndidamente ilustrados era un acicate para mí a la vez que un reto para conseguir hacer más fácil y aplicativo lo que de otra forma hubiera resultado simplemente aburrido o insufrible. No me queda otra que agradecer a esos autores que hacen del continente algo fundamental con el que ayudaral contenido.

Lo de llamarlo como lo he llamado..., pues para seguir la estela de la moda y ver si es más fácil transmitirlo. Lo doy por bueno si se consigue y, por supuesto, aceptaré lo de frivolidad.

Otros libros del autor
INNOVACIÓN, INNOVADORES Y EMPRESA INNOVADORA

INNOVACIÓN, INNOVADORES Y EMPRESA INNOVADORA

CORMA CANOS, FRANCISCO

24,00 €
 
MANAGEMENT PARA DESPUÉS DE LA CRISIS

MANAGEMENT PARA DESPUÉS DE LA CRISIS

CORMA CANOS, FRANCISCO

22,00 €
 

Otros compraron