Detalle del libro
titulo del libro

EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING

HOWARD, JOHN A.

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
1993
ISBN
978-84-7978-082-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
536
Idioma
Castellano
34,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El objetivo del presente libro es proporcionar herramientas conceptuales y técnicas que el lector podrá aplicar en la práctica de marketing, tanto si persigue beneficios como si no, de una forma que hasta ahora no había sido posible.

Este objetivo se consigue, en primer lugar, integrando de forma sistemática dos corrientes independientes de investigación básica sobre los consumidores: el enfoque más tradicional de la formación del concepto y el nuevo enfoque de proceso de la información.

En segundo lugar, unificando al consumidor y a la competencia como dos elementos clave a los que se enfrenta el director de marketing.

En tercer lugar, la integración de estos aspectos se lleva a cabo en el contexto de un diseño sistemático de la estrategia y de los planes de marketing.


Otros libros del autor

Otros compraron