Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

EL ENTORNO DE MERCADO

JOSE DANIEL GARCIA FRAGA

Editorial
FORMACION ALCALA, S.L.
Año edición
2018
ISBN
978-84-1301-307-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
230
Idioma
Castellano
19,00 € Disponible 5 Días hábiles

Para ello se debe desarrollar y mantener un sistema de información de marketing y tener la habilidad de contar con un buen sistema de investigación de mercados. Tradicionalmente las organizaciones han tendido a dedicar la mayor parte de sus recursos e interés a la gestión del dinero, materiales, equipamiento, infraestructuras y personas, pero muy poco a la gestión de la información. Desde hace unos años la formación en Marketing, se ha convertido en una prioridad en la capacitación profesional de los futuros gestores y propietarios y dentro de esa formación, el conocimiento de los entornos de trabajo de las organizaciones, aunque ha estado presente, lo ha hecho de forma marginal, debiendo complementarse, dichos estudios con otras áreas de conocimiento.

Otros libros del autor
METODOLOGIA DE LA FORMACIÓN DE PERSONAS ADULTAS

METODOLOGIA DE LA FORMACIÓN DE PERSONAS ADULTAS

JOSE DANIEL GARCIA FRAGA

24,00 €
 
MANUAL DE PSICOLOGIA SOCIAL

MANUAL DE PSICOLOGIA SOCIAL

JOSE DANIEL GARCIA FRAGA

22,00 €
EMPLEABILIDAD EN EL MEDIO RURAL

EMPLEABILIDAD EN EL MEDIO RURAL

JOSE DANIEL GARCIA FRAGA

18,00 €
 
FORMACION Y ORIENTACIÓN PARA EL TRABAJO

FORMACION Y ORIENTACIÓN PARA EL TRABAJO

JOSE DANIEL GARCIA FRAGA

16,00 €
 

Otros compraron