Detalle del libro
titulo del libro

EL FÚTBOL COMO CONTENIDO TELEVISIVO

SANTIAGO GÓMEZ AMIGO

Editorial
CIE DOSSAT
Tema
Periodismo/comunicación
Año edición
2008
ISBN
978-84-96437-74-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
180
Idioma
Castellano
25,00 € Disponible 5 Días hábiles

En los últimos años la televisión se ha convertido en la principal fuente de ocio para los españoles. Dentro de la televisión el fútbol ocupa una posición destacada
en las preferencias de los espectadores, ya que se sitúa de forma regular entre las emisiones más vistas de cada temporada.

Este libro aborda la relación entre el fútbol y la televisión entre 1993 y 2003, un periodo en el que el sistema televisivo español cambia de forma radical.

La evolución de los contratos entre clubes y operadores, las estrategias de programación de las cadenas para emitir el fútbol y competir con él, y la respuesta de la audiencia a los partidos son algunos de los aspectos que se abordan.

Otros libros del autor

Otros compraron