Detalle del libro
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INTRODUCCIÓN
Acerca de este libro
Qué hay en este libro
Requisitos previos
Instalación
Recursos adicionales
CAPÍTULO 1. CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL ÁREA DE TRABAJO
Conocimientos básicos de Adobe Fireworks
Preparación del lienzo
Dibujo de una forma vectorial
Guardar un archivo
Uso del panel Herramientas
Otras herramientas a la vista
Uso del inspector Propiedades
Configuración de paneles y grupos de paneles
Personalización de las disposiciones del panel
Creación de áreas de trabajo personalizadas
Trabajar con documentos múltiples
Creación de una ventana Documento flotante
Arrastrar y soltar entre ventanas flotantes
Deshacer pasos
Preguntas de repaso
Respuestas
CAPÍTULO 2. TRABAJAR CON IMÁGENES DE MAPA DE BITS
Resolución y tamaño de un archivo
Recortar una imagen
Recortar una imagen de mapa de bits única en un diseño
Manejo de las imágenes en el lienzo
Cambiar la posición del reloj
Ocultar y bloquear objetos
Trabajar con guías
Importar imágenes
Cambio de escala de mapa de bits sin distorsión
Cambio de escala de la manera "antigua"
Evitar la distorsión con la herramienta de escala de 9 divisiones
Ajuste del rango tonal
Uso del panel Alinear
Agrupar objetos
Ajustar el brillo con las herramientas Aclarar y Oscurecer
Aclarar con la herramienta Aclarar
Oscurecer con la herramienta Oscurecer
Aplicación del efecto Desperfilar máscara
Reparar zonas con la herramienta Sello
Retocar un objeto de mapa de bits independiente
Lifting facial instantáneo
Preguntas de repaso
Respuestas
CAPÍTULO 3. TRABAJAR CON SELECCIONES
Objetos y herramientas de selección
Crear y modificar una selección con la herramienta Varita mágica
Preparación
Crear una selección
Uso de la herramienta Varita mágica con los modificadores del teclado
Seleccionar con las herramientas lazo
Convertir una selección de mapa de bits en un trazado
Preguntas de repaso
Respuestas
CAPÍTULO 4. TRABAJAR CON IMÁGENES VECTORIALES
Acerca de los vectores
Técnicas básicas de dibujo de vectores
Borrar formas
Añadir Guías
Medir distancias entre Guías
Colocar un objeto con la ayuda de las Guías
Cambiar el tamaño de los vectores
Cambiar el aspecto de las formas vectoriales básicas
Cambiar la escala de objetos vectoriales
Cambio de escala de la manera "antigua"
Cambiar la escala de un vector sin distorsión con la herramienta Escala de 9 divisiones
Añadir texto al diseño
Trabajar con Formas automáticas
Trazados y herramienta Pluma
Editar trazados
Añadir puntos de anclaje con la herramienta Pluma
Editar trazados con la herramienta Subselección
Creación de formas personalizadas
Importar y cambiar el tamaño de un objeto vectorial
Dibujar una forma
Personalizar los rellenos y los trazos
Añadir un relleno degradado
Personalizar el trazo
Preguntas de repaso
Respuestas
CAPÍTULO 5. EL PANEL CAPAS: EL MEJOR AMIGO
Toma de contacto con las capas
Identificación de objetos
Poner nombre a los objetos
Reorganización de objetos en una capa
Añadir capas y ponerles nombre
Mover objetos de una capa a otra
Crear subcapas
Proteger capas
Preguntas de repaso
Respuestas
CAPÍTULO 6. MÁSCARAS
Acerca de las máscaras
Máscaras de mapa de bits
Máscaras de vector
Diseño de un póster publicitario
Creación de un documento
Añadir un fondo
Edición de los colores de degradado
Cambiar la dirección del degradado y el ángulo
Importar elementos
Uso de Máscara de vector automática para disminuir la intensidad
Importar imágenes de Photoshop
Crear y editar máscaras
Crear una máscara de vector
Cambio de los atributos de la máscara de vector
Convertir una selección de mapa de bits en una máscara
Cambiar una máscara de mapa de bits
Aplicar efectos a una imagen con máscara
Añadir una silueta
Crear una silueta vectorial
Toques finales
Añadir texto
Añadir el nombre de los actores
Cambiar el estilo del texto
Crear un estilo personalizado
Cambiar el estilo de los nombres
Cambio del fondo
Colocar la imagen
Preguntas de repaso
Respuestas
CAPÍTULO 7. TRABAJAR CON TEXTO
Conceptos básicos de texto
Crear un bloque de texto de tamaño automático
Crear un bloque de texto de anchura fija
Editar texto
Incluir texto en una forma vectorial
Suavizado
Cambiar el suavizado
Efectos especiales de texto
Amoldar texto a un trazado
Inclinar texto en un ángulo
Utilizar el texto como una máscara
Aplicar efectos a un objeto enmascarado
Preguntas de repaso
Respuestas
CAPÍTULO 8. OPTIMIZAR PARA LA WEB
Conceptos básicos de optimización
Formatos de imágenes Web
Acerca del panel Optimizar
Optimizar un archivo
Configurar las preferencias
Trabajar con las vistas previas
Seleccionar los ajustes de optimización
Exportar un archivo
Herramientas Web de Fireworks
Crear y optimizar divisiones
Crear divisiones manualmente con la herramienta División
Optimizar una imagen dividida
Añadir más divisiones
Optimizar ilustraciones
Reducir el tamaño del archivo de una imagen
Trucos de división para trabajar con varios elementos
Optimización de la división de navegación
Ponerle nombre a las divisiones
Crear zonas interactivas
Añadir interactividad
Exportar diseños con imágenes
Exportar HTML e imágenes
Exportar estados
Acerca de CSS
Exportar CSS e imágenes
Preguntas de repaso
Respuestas
CAPÍTULO 9. USO DE SÍMBOLOS
¿Qué son los símbolos?
Símbolos gráficos
Creación de símbolos gráficos
Biblioteca común universal
Añadir un símbolo gráfico a un documento
Cambiar símbolos gráficos
Añadir símbolos preestablecidos de la Biblioteca común
Símbolos de botón
Crear símbolos de botones
Editar un símbolo de botón
Añadir más botones
Poner a prueba los rollovers
Terminar el diseño
Símbolos de animación
Crear símbolos de animación
Papel cebolla
Optimizar la animación
Modificar los ajustes de animación
Exportar una animación
Preguntas de repaso
Respuestas
CAPÍTULO 10. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROTOTIPOS
Explorar el panel Páginas
Aislar el panel Páginas
Páginas maestras
Cambiar el nombre a una página maestra
Comparar diseños de páginas
Orden de las páginas
Crear una página para una maqueta con varias páginas
Copiar una página
Crear una página maestra
Añadir más páginas
Compartir capas en páginas
Añadir zonas interactivas
Crear zonas interactivas
Crear una Capa de Web compartida
Añadir interactividad a la página maestra
Poner a prueba los vínculos
Emular cambios de estado
Más zonas interactivas
Crear un archivo PDF interactivo y estable
Preguntas de repaso
Respuestas
CAPÍTULO 11. PROTOTIPOS AVANZADOS
Orientación de un prototipo
Página maestra
Páginas de contenido
Desarrollar un prototipo
Creación de la página maestra
Añadir más páginas
Dividir la cabecera
Zona de navegación
Personalizar las dimensiones de la página
Efectos de rollover en una imagen
Añadir un estado rollover
Crear divisiones rollover
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