Detalle del libro
titulo del libro

EL PLAN DE FORMACIÓN DE LA EMPRESA. 2ª EDICION.. GUÍA PRÁCTICA PARA SU ELABORACIÓN Y DESARROLLO.

MAD COMUNICACIÓN

Editorial
FC EDITORIAL - FUNDACION CONFEMETAL
Tema
Emprendedor
Año edición
2006
ISBN
978-84-96169-71-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
224
Idioma
Castellano
20,31 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

La constante demanda por parte de las Empresas de disponer de los medios necesarios para llevar a cabo el Plan de Formación continuo de sus trabajadores, ha sido el motivo que ha impulsado a los autores de este libro a diseñar y desarrollar un proceso estructurado y secuencial que permita su aplicación en el heterogéneo mundo empresarial.

Este libro, diseñado en forma de guía práctica, permite: El seguimiento, paso a paso, de todas las fases que desde su inicio se han de tener en cuenta a la hora de elaborar un Plan de Formación. El desarrollo de un proceso secuenciado, facilitando así la visión global del Plan de Formación.

La aplicación de un conjunto de herramientas que sirven de base para la ejecución de cada una de las fases que conforman el proceso de elaboración del Plan de Formación. Una mejor comprensión de su aplicación mediante el desarrollo de un caso práctico que, a modo de ejemplo, va explicando el proceso desde la detección de necesidades formativas hasta la evaluación y auditoría del Plan.

Está especialmente dirigido a aquellas personas que tienen entre sus funciones la de realizar el Plan de Formación de la Empresa.


Otros compraron