Detalle del libro
titulo del libro

EL PLAN DE MARKETING DÍGITALBIENDED MARKETING COMO INTEGRACIÓN DE ACCIONES ON Y OFFLINE. BLENDED MARKETING COMO INTEGRACIÓN DE ACCIONES ON Y OFFLINE

ALONSO COTO, MANUEL

Editorial
PEARSON EDUCACION, S.A.
Tema
Economía y empresa
Año edición
2008
ISBN
978-84-8322-458-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
320
Idioma
Castellano
24,92 € Disponible 5 Días hábiles

El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combinación que refuerza los valores de marca.


Aunque son muchos los que ven en ello una revolución, en realidad se trata del marketing de siempre, utilizando nuevas herramientas. Este libro ofrece su análisis y explica cómo elaborar este innovador Plan de Marketing. que además - Como comenta en el prólogo Gildo Seisdedos Este libro no se limita a dar un esclarecedor retrato del nuevo panorama marketiniano sino que tiene un marcado carácter práctico y es una inagotable fuente de ideas concretas de aplicación al día a día


- En el simulador online se puede desarrollar un Plan de marketing: www.pearsoneducacion.com/alonsocoto.


- Cada capítulo,además de incluir múltiples ejemplos, termina con un resumen de los puntos más destacados para ayudar a la retención de los conceptos.


- Además se incluye: un apendice de proveedores, un resumen de concepto y una plantilla para desarrollar tu propio plan de marketing

Otros libros del autor

Otros compraron