Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

EL TAO DE TWITTER

SCHAEFER, MARK W.

Editorial
ANAYA MULTIMEDIA
Tema
Internet varios
Año edición
2013
ISBN
978-84-415-3421-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
168
Idioma
Castellano
16,90 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

¿Estás demasiado ocupado para ponerte a descifrar el aparentemente confuso mundo de Twitter?

En menos de dos horas este libro te mostrará el camino: conocerás la mejor estrategia para conseguir el éxito personal y profesional con esta red social.

Mediante ejemplos reales, y sencillos pasos, Mark W. Schaefer te enseña:

Los secretos para conseguir la influencia en Twitter.

La fórmula que esconde cada éxito empresarial en Twitter.

22 formas de conseguir una audiencia verdaderamente interesada.

Las mejores y más eficaces estrategias para la generación de contenidos.

20 maneras de convertir Twitter en una ventaja competitiva.

El Tao de Twitter es el libro más vendido del mundo sobre esta red social.
Amazon Sales Ranking

Mark W. Schaefer es una de las 50 personas más influyentes en los medios sociales de todo el mundo.
Forbes

Otros libros del autor

Otros compraron