Detalle del libro
titulo del libro

EL TIEMPO DEL SERVICIO. EL RETO DEL TIEMPO EN LAS ACTIVIDADES DE SERVICIO

FESSARD, JEAN LUC

Editorial
MARCOMBO, S.L.
Tema
Dirección/organización/gestión
Año edición
1995
ISBN
978-84-267-1002-4
Páginas
212
Idioma
Castellano
20,10 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Proporciona las herramientas necesarias para atender exitosamente las demandas del tiempo tanto del cliente como de las empresas. Desarrolla estrategias y explica cómo integrarlas en la organización para la puesta en marcha de las nuevas relaciones entre el cliente y la empresa.

Explica las diez reglas del tiempo del servicio que mejorarán la competitividad de la empresa, su capacidad para atraer clientes y la fidelidad de éstos hacia la empresa.

Describe la relación entre el tiempo y nosotros; cómo lo conciben los distintos hombres, cómo lo valoran y cómo lo distribuyen.


Otros libros del autor

Otros compraron