Detalle del libro
titulo del libro

EL TRABAJO CON BEBÉS EN EDUCACIÓN INFANTIL. GUÍA PRÁCTICA PARA DOCENTES

ANA LOJO MÉNDEZ

Editorial
IDEASPROPIAS EDITORIAL, S.L.
Tema
Educación/enseñanza
Año edición
2005
ISBN
978-84-96578-08-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
95
Idioma
Castellano
18,95 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El trabajo con bebés en la escuela infantil supone un control sistemático del desarrollo infantil desde los primeros días, con la finalidad de prevenir dificultades y facilitar ciertos procesos madurativos y de aprendizaje. Esto se consigue proporcionando a los niños las oportunidades pertinentes para que logren adaptarse a las condiciones del entorno y el conocimiento de sus propias posibilidades y limitaciones.

El objetivo de este manual es conseguir que el docente adquiera unos conocimientos básicos para que desarrolle una labor adecuada en la etapa infantil.

Este material didáctico, que Ideaspropias Editorial les presenta, recoge, desde una perspectiva evolucionista, todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de conseguir una apropiada intervención pedagógica con bebés en la escuela infantil.

Otros libros del autor

Otros compraron