Detalle del libro
titulo del libro

EL VALOR DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA EQUIDAD DE MARCA DE DESTINOS TURÍSTICOS

ENRIQUE BIGNÉ ALCAÑIZ Y OTROS, CATEDRÁTICO DE COME

Editorial
EDITORIAL CENTRO ESTUDIOS RAMON ARECES,
Año edición
2013
ISBN
978-84-9961-072-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
80
Idioma
Castellano
12,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Este trabajo analiza la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en cada dimensión de la Equidad de Marca Basada en el Consumidor (EMBC), comprobando los efectos que tienen las asociaciones de RSC sobre el conocimiento de la marca, la imagen de la marca, la calidad percibida, satisfacción y lealtad. Además estudia la cadena de efectos de la EMBC, analizando la relación antecedente-consecuencia entre: conocimiento-imagen de marca, imagen de marca-calidad percibida, imagen de marca-satisfacción, calidad percibida-lealtad y satisfacción-lealtad.

Otros libros del autor

Otros compraron