Detalle del libro
titulo del libro

EL ZEN DEL SOCIAL MEDIA MARKETING. 3ª EDICIÓN

HYDER KABANI, SHAMA

Editorial
ANAYA MULTIMEDIA
Tema
Publicidad, marketing y finanzas
Año edición
2013
ISBN
978-84-415-3518-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
256
Idioma
Castellano
25,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Las costumbres de los consumidores han cambiado. La comunicación ha cambiado. Incluso el marketing ha cambiado. Internet está en medio de un continuo cambio. Por eso, resulta imprescindible saber cómo moverse en un mundo gobernado por los Social Media para tener éxito en los negocios.

Este libro logra encontrar un punto de equilibrio y nos muestra cómo conseguir que las Redes Sociales trabajen a nuestro favor. Su autora está considerada una chamán del marketing online por medios tan prestigiosos como Entrepreneur, Fast Company, The New York Times, The Huffington Post o The Wall Street Journal.

Aprenderá cómo funcionan los Social Media y cómo usarlos para desviar tráfico a su sitio Web. Encontrará valiosos consejos de emprendedores de éxito y muchísimos trucos para conseguir optimizar su tiempo al máximo y sacarle todo el partido a su estrategia de marketing. Prologado por Chris Brogan, coautor del bestseller mundial Trust Agents.

Otros libros del autor

Otros compraron