Detalle del libro
titulo del libro

ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING. APLICACIÓN EN EXCEL

MARÍN ANGLADA, QUICO

Editorial
PROFIT EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2011
ISBN
978-84-15330-54-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
96
Idioma
Castellano
24,95 € Disponible 5 Días hábiles

Con este manual y el software que lo acompaña, el lector será capaz de diseñar Planes de Marketing de una manera rápida y sencilla, teniendo en cuenta todos los aspectos clave para el desarrollo de la actividad comercial de la empresa.

El objetivo esencial de todo empresario o directivo de marketing debe ser aumentar el valor del cliente, ya sea reduciendo precios o aumentando la calidad de los productos o servicios.

Con el fin de controlar todas las variables que pueden afectar al desarrollo comercial de una empresa y por lo tanto al valor del cliente, es de gran utilidad analizar periódicamente (mínimo una vez al año) todas las acciones que se están llevando a cabo, y determinar qué se puede mejorar y qué se debe mantener.

Este Plan de Marketing está diseñado con un manual explicativo, para que el empresario o directivo de marketing pueda alinear a todos los trabajadores en base a una estrategia de marketing establecida, de una manera sencilla y útil para la empresa.

Incluye software para elaborar planes de marketing de tantas empresas y ejercicios como se desee.

Este libro incluye lo básico y fundamental para todos aquellos que quieran introducir su empresa en el mundo del marketing o quieran mejorar el plan que tienen actualmente.

Escrito y diseñado de forma sencilla y muy práctica para que sea comprensible y ejecutable por todos los públicos.

Otros libros del autor
SOFTWARE PARA LA VALORACIÓN DE EMPRESAS

SOFTWARE PARA LA VALORACIÓN DE EMPRESAS

MARÍN ANGLADA, QUICO

24,95 €
 

Otros compraron