Detalle del libro
titulo del libro

ELECTRICIDAD DEL VEHICULO. FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICO

MARTIN NAVARRO,JOSE

Editorial
PARANINFO
Tema
Automoción básico
Año edición
2014
ISBN
978-84-283-3584-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
112
Idioma
Castellano
25,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Electricidad del Vehículo, perteneciente al Título Profesional Básico en Mantenimiento de Vehículos establecido en el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero, por el que se regulan aspectos específicos de la Formación Profesional Básica de las enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo.

Este título forma parte de los Ciclos de Formación Profesional Básica establecidos por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE), en la nueva redacción dada a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE).

La obra permite adquirir los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de los elementos
eléctricos simples del vehículo, desmontarlos, montarlos y sustituirlos.

Asimismo, los contenidos del módulo, que se van desarrollando secuencialmente a lo largo de las unidades, permitirán al alumno realizar el
mantenimiento básico de los sistemas eléctricos de carga y arranque y la sustitución de elementos básicos del sistema eléctrico de alumbrado, así como de los sistemas auxiliares, mediante la aplicación de los
procedimientos especificados por el fabricante en las condiciones de seguridad establecidas.

Del mismo modo, cada unidad se completa con actividades finales de autoevaluación y propuestas que ayudarán a comprobar si se han logrado efectivamente los resultados de aprendizaje previstos.

Por último, el libro ha sido redactado con el rigor técnico necesario y la profundidad adecuada para cubrir las expectativas asociadas a las competencias propias del título al que va dirigido. Además, emplea un lenguaje claro y cuenta con un gran número de fotografías e ilustraciones que facilitan la asimilación de los contenidos.

Los autores, profesores de Enseñanza Secundaria, poseen una amplia experiencia en la enseñanza y la
investigación y actualmente trabajan como docentes de Ciclos Formativos de la familia profesional de
Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Además, son autores de otras obras dirigidas a la formación en este ámbito publicadas por esta editorial.

Otros libros del autor

Otros compraron