Detalle del libro
titulo del libro

EMITIR Y GESTIONAR LAS LLAMADAS SALIENTES DEL SERVICIO DE TELEASISTENC. MF1424_2. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

NOELIA CARBONELL BERNAL

Editorial
CERTIA EDITORIAL
Tema
Servicios socioculturales y comunidad
Año edición
2019
ISBN
978-84-17328-37-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
140
Idioma
Castellano
15,00 € Disponible 5 Días hábiles

En el módulo formativo que vamos a ver a continuación, trabajaremos aspectos tan importantes en la práctica profesional del operador de teleasistencia como por ejemplo cuál es la organización de nuestro trabajo diario.

Este es un aspecto muy importante que debemos conocer y saber cómo realizar de la forma más adecuada, ya que el buen hacer del mismo depende de aspectos tan importantescomo organizar adecuadamente el trabajo, conocer los protocolos previamente establecidos por la entidad prestadora del servicio, acceder a las agendas, realizar informes, etc.

Con la finalidad de conocer de primera mano cuáles son las particularidades existentes en nuestro trabajo diario como operadores del servicio de teleasistencia, nos acercaremos en este manual a los aspectos más importantes, para conocer estos tanto de forma teórica como practica para realizar el trabajo de la mejor manera.

Otros libros del autor

Otros compraron