Detalle del libro
titulo del libro

EMPRESA INFORMATIVA EN LA ERA DIGITAL 2022

NUÑEZ FERNANDEZ, VICTOR

Editorial
CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS
Tema
Derecho varios
Año edición
2023
ISBN
978-84-454-4319-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
226
Idioma
Castellano
31,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

La empresa informativa vive momentos de cambios estructurales marcados principalmente por dos factores: la crisis económica y la imparable digitalización. Ambos factores provocan una revisión de los principios clásicos de la empresa periodística, así como la redefinición de los modelos de negocio y las formas de distribuir la información. En esta nueva etapa marcada por la destrucción de un gran número de medios y, por extensión, de un gran número de puestos de trabajo para los periodistas, conviene, más que nunca, la apuesta por una gestión profesional, eficiente y eficaz de las empresas informativas, así como la búsqueda constante de ingresos que hagan viable la doble misión de la empresa informativa: la social y la económica.

Los profesores autores de este manual recorrerán los distintos elementos que conforman las empresas informativas actuales, desde su evolución histórica hasta los elementos de su gestión y organización, con especial atención a los factores que inciden en la comercialización del producto/servicio que elaboran, donde juega un papel creciente el marketing informativo.

Otros libros del autor

Otros compraron