Detalle del libro
titulo del libro

ENTORNO E INFORMACIÓN DE MERCADOS. UF1779. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

GALICIA PÉREZ, LUIS ALBERTO

Editorial
IDEASPROPIAS EDITORIAL, S.L.
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2015
ISBN
978-84-9839-522-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
188
Idioma
Castellano
21,78 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

En una sociedad global en constante y rápida transformación, la investigación comercial es fundamental para que una organización pueda adaptarse a los continuos cambios del entorno, a partir de un sistema de información que proporcione recursos a la toma de decisiones estratégicas: analizar el comportamiento de compra de los clientes o las variables macroeconómicas, gestionando las cuatro principales variables del marketing (precio, producto, promoción y distribución).

Este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, aporta la información necesaria para entender el procedimiento de la investigación de mercados, partiendo de la selección y organización de información del entorno de la organización (clientes, competidores, economía, etc.).

Con esta obra, el lector aprenderá a analizar los datos y a elaborar conclusiones y propuestas de actuación para la resolución de problemas inmediatos, anticipar los futuros o tomar decisiones de marketing que den ventajas competitivas a la empresa.

Otros libros del autor

Otros compraron