Detalle del libro
titulo del libro

ESCAPARATISMO EN EL PEQUEÑO COMERCIO. UF2384. CETIFICADO DE PROFESIONALIDAD

GONZÁLEZ GARCÍA, Mª ALEJANDRA

Editorial
PARANINFO
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2015
ISBN
978-84-283-9699-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
82
Idioma
Castellano
9,50 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

En función de los distintos objetivos comerciales y estéticos propios del pequeño comercio aplicaremos unas técnicas de escaparatismo específicas.

En este libro se describen los elementos, materiales y dimensiones de los escaparates, y se aprende a
diferenciar aspectos relativos a la potenciación de artículos y composición del mismo.

Por otra parte, se explican los efectos que produce sobre el cliente la aplicación de las distintas técnicas de escaparatismo y losefectos visuales perseguidos con la utilización de las luces y los diferentes colores.

Por último, se identifican los elementos externos que forman parte de la tienda y se define los distintos criterios que forman parte del dise o de un escaparate.

Cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.

Los contenidos se corresponden con los establecidos para la UF 2384 Escaparatismo en el pequeño comercio, incardinada en el MF 2105_2 Organización y animación del pequeño comercio, perteneciente al certificado de profesionalidad COMT0112 Actividades de gestión del pequeño comercio regulado por el RD 614/2013, de 2 de agosto, y modificado por el RD 982/2013, de 13 de diciembre.

Otros libros del autor

Otros compraron