Detalle del libro
titulo del libro

ESCAPARATISMO Y VISUAL MERCHANDISING

GARCÍA NAVARRO, LOURDES

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2016
ISBN
978-84-16629-52-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
282
Idioma
Castellano
19,71 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

OBJETIVOS

- Conocer la importancia del escaparate como medio de comunicación con el cliente.

- Reconocer la influencia de los factores que van a incidir en la comunicación

- Adquirir los conocimientos técnicos de merchandising para impulsar las ventas del establecimiento.

- Identificar los elementos del enfoque de marketing en la realización del proyecto

- Aplicar los conceptos teóricos de composición visual

- Planificar el diseño, elaboración de maqueta, montaje y desmontaje del escaparate

- Potenciar el visual merchandising en el interior del punto de venta

- Analizar los resultados de ventas para la continua mejora del escaparatismo

Otros libros del autor

Otros compraron