Detalle del libro
titulo del libro

ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN. DESAFÍO PARA UN RETAIL EFICIENTE

AGUSTÍN LÓPEZ-QUESADA F. / LÓPEZ-QUESADA F., AGUSTÍN

Editorial
ESIC EDITORIAL
Año edición
2017
ISBN
978-84-17024-41-3
Encuadernación
Otros
Páginas
40
Idioma
Castellano
8,00 € Disponible 5 Días hábiles

La reflexión inicial en el ámbito estratégico de marketing es desconectarte
para volver a conectar, también los clásicos lo denominan salir de la zona de confort,
reinventarse o quizá resetearse, con el objetivo de no perder foco en los
cambios que se producen en el mercado. La tecnología está siendo el eje principal
del cambio y en algunos casos puede hacernos perder lo básico, atención al
cliente o nivel de servicio, como dicen Ridderstrale y Nordströn: «La tecnología
no nos hace menos estúpidos, simplemente nos hace estúpidos de manera más
rápida». Muchas empresas han entrado en «encefalograma plano», han perdido
vitalidad y valor, su proyecto está agotado, o se reinventan o desaparecen.
«Si dentro de cinco años sigue en el mismo negocio en que está ahora,
estará fuera del negocio.»
KOTLER

Indice:
Introducción.- La gestión, premisa de una buena planificación.- Estrategia.- Estrategias competitivas.- Tipología estratégica.- Bibliografía.

Otros libros del autor
DISTRIBUCIÓN Y TRADE MARKETING

DISTRIBUCIÓN Y TRADE MARKETING

AGUSTÍN LÓPEZ-QUESADA F. / LÓPEZ-QUESADA F., AGUSTÍN

8,00 €
 

Otros compraron