Detalle del libro
titulo del libro

ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACION DE LA EMPRESA

CLAVER GARCÍA, ENRIQUE / QUER RAMÓN, DIEGO

Editorial
ECU - EDITORIAL CLUB UNIVERSITARIO
Tema
Estrategia
Año edición
2000
ISBN
978-84-8454-040-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
150
Idioma
Castellano
10,48 € Disponible 5 Días hábiles

Esta obra va dirigida fundamentalmente a los estudiantes de la asignatura Estrategias de Internacionalización de la Empresa, correspondiente al cuarto curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE de la Universidad de Alicante.

No obstante, sus contenidos pueden resultar también interesantes para aquellos profesionales vinculados a los departamentos internacionales de las empresas, ya que les pueden permitir establecer cierto grado de reflexión sobre un proceso de intemacionalización en el que, a buen seguro, desempeñan un papel protagonista.

El eje fundamental de gran parte del trabajo se centra en describir la intemacionalización siguiendo el marco conceptual que proporciona el proceso de Dirección Estratégica de la Empresa, cuyos flmdamentos son expuestos en la asignatura troncal de tercer curso de ADE Dirección Estratégica y Política de Empresa, que da nombre a una especialidad en el último curso.

Otros libros del autor

Otros compraron