Detalle del libro
titulo del libro

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

MACIA DOMENE, FERNANDO

Editorial
ANAYA MULTIMEDIA
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2018
ISBN
978-84-415-4044-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
392
Idioma
Castellano
25,95 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional.

Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo aprovechamiento del marketing online en los negocios, para avanzar más rápidamente en la evolución profesional o empresarial.

Resultará útil para quienes buscan introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global y entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing-mix de una empresa. Con la firme pretensión de alejarse del enfoque académico del marketing digital como objeto de estudio teórico, estas páginas se proponen ser una guía y apoyo para los negocios, así como una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: '¡Caramba, esto también puedo hacerlo en mi empresa!'.

Otros libros del autor
 
MARKETING ONLINE 2.0

MARKETING ONLINE 2.0

MACIA DOMENE, FERNANDO

30,95 €
SEO. TÉCNICAS AVANZADAS

SEO. TÉCNICAS AVANZADAS

MACIA DOMENE, FERNANDO

31,95 €
 

Otros compraron