Detalle del libro
titulo del libro

ESTRATEGIAS DE PROGRAMACIÓN TELEVISIVA

ARANA ARRIETA, EDORTA

Editorial
EDITORIAL SINTESIS
Tema
Periodismo/comunicación
Año edición
2011
ISBN
978-84-9756-736-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
226
Idioma
Castellano
28,00 € Disponible 5 Días hábiles

La programación televisiva es el marco en el que se sitúan los distintos programas, la referencia de tiempos sobre la que se construye la oferta y un elemento esencial en la definición de la imagen de canal.

El panorama actual de la televisión es de una complejidad inusitada, tanto porque se ha ampliado el número de contendientes en lucha por la audiencia, como por los cambios estructurales que se están produciendo en el medio.

La digitalización ha traído de la mano nuevos modos de ver y vivir la televisión que están influyendo no sólo en el cómo, dónde y a través de qué aparato recibimos la señal, sino en el papel que debe desempeñar la propia emisora al estructurar su oferta.

Un renovado paisaje audiovisual en el que habrán de coincidir los profesionales de la programación, una oferta atractiva y el público al que va dirigida.

Otros libros del autor

Otros compraron