Detalle del libro
titulo del libro

ESTUDIOS SOBRE CONTROL DEL FRAUDE FISCAL Y PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES ( PAPEL + E-BOOK )

ALMAGRO MARTÍN, CARMEN

Editorial
ARANZADI-CIVITAS - THOMSON REUTERS
Año edición
2016
ISBN
978-84-9135-501-4
Encuadernación
Bolsillo
Páginas
880
Idioma
Castellano
92,00 € Disponible 5 Días hábiles

El problema del Fraude Fiscal y el Blanqueo de Capitales es una materia que suscita en nuestros días un profundo interés no solo en foros económicos o jurídicos, sino que ha trascendido a nivel político y por tanto, social. El descubrimiento de nuevas vías para sortear la aplicación de las normas jurídicas que regulan estas conductas no parece tener fin.
En esta obra se analizan distintas medidas que se han adoptado para poner coto a tales comportamientos, todo ello desde una perspectiva multidisciplinar, lo que redunda en la visión global que de estos fenómenos ofrece la obra.
Contiene una abundante alusión a la bibliografía más reciente en la materia así como continuas referencias a la doctrina administrativa, jurisprudencial y científica sobre la misma; todo ello desde un espíritu crítico-contructivo, destacando los aciertos y errores de la normativa vigente con propuestas de lege ferenda que, sin duda, podrían contribuir a la mejora de la misma.

Otros libros del autor

Otros compraron