Detalle del libro
titulo del libro

EVENTOS CORPORATIVOS Y PROTOCOLO EMPRESARIAL

MORUECO GÓMEZ, RAÚL / ARROYO GOMEZ, CRISTINA

Editorial
STARBOOK
Tema
Empresa y negocios
Año edición
2012
ISBN
978-84-15457-07-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
152
Idioma
Castellano
16,90 € Disponible 1/2 Días hábiles

Ver Índice

Cada vez más, pequeñas y medianas empresas organizan eventos corporativos que persiguen distintos objetivos: formaciones, presentación de productos, convenciones, marketing, etc. Además, se hace necesario conocer las características de cada evento corporativo así como las herramientas necesarias para una correcta organización; más allá de que se subcontrate con empresas especializadas en este tipo de eventos, siempre será necesaria la supervisión y coordinación de recursos asignados por parte de la empresa organizadora para que todo salga bien, ya que de ello dependerá que la imagen de la empresa organizadora salga o no favorecida.

Los eventos corporativos van intrínsecamente ligados al protocolo empresarial, ya que se hacen presentaciones, se asiste a reuniones, se envían correos electrónicos, se realizan llamadas telefónicas, etc. Si un organizador de eventos planifica correctamente un determinado evento pero luego falla en aspectos básicos de su protocolo, su imagen saldrá perjudicada y, con ello, la de la empresa que representa. Además, el protocolo empresarial que comentamos en este libro es extrapolable a cualquier ámbito de nuestra vida profesional, por lo que lo hace más útil si cabe.

En resumen, el presente libro tiene como objetivo dar a conocer al lector los distintos eventos corporativos que hoy en día se planifican en la mayoría de las empresas, sus aspectos más importantes desde el punto de vista de la planificación y los puntos a tener en cuenta desde la óptica del protocolo empresarial. Por ello, creemos que su lectura es interesante tanto para aquellas personas que no han tenido aún contacto con la empresa (por ejemplo, estudiantes), como para aquellos que están en contacto con la empresa y necesitan conocer estos aspectos y habilidades sociales y profesionales.

Otros libros del autor
GUIA DE CAMPO DE AUTOCAD 2008. (INCLUYE CD-ROM).

GUIA DE CAMPO DE AUTOCAD 2008. (INCLUYE CD-ROM).

MORUECO GÓMEZ, RAÚL / ARROYO GOMEZ, CRISTINA

24,90 €
AUTOCAD 2009. PASO A PASO. INCLUYE CD-ROM

AUTOCAD 2009. PASO A PASO. INCLUYE CD-ROM

MORUECO GÓMEZ, RAÚL / ARROYO GOMEZ, CRISTINA

22,90 €
 

Otros compraron