Detalle del libro
titulo del libro

EXCEL 2007. LOS MEJORES TRUCOS

HAWLEY, DAVID / HAWLEY, RAINA

Editorial
ANAYA MULTIMEDIA
Tema
Microsoft excel
Año edición
2007
ISBN
978-84-415-2312-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
432
Idioma
Castellano
32,40 € Consultar disponibilidad

Ver Índice

Aprovechar las posibilidades avanzadas de Excel es objetivo de muchos usuarios que no se conforman con las funciones tradicionales del programa. Este manual ofrece trucos y herramientas para que las hojas de cálculo sean más eficientes, con consejos y técnicas que le convertirán en un hábil usuario de Excel.

Comprobará que es un libro lleno de recursos y fácil de usar, con trucos poco conocidos. Cubre la nueva versión 2007 y otras anteriores. Está concebido para utilizar diferentes plataformas y aplicaciones externas. Los trucos están agrupados en capítulos para ayudarlo en la localización.

La serie Los mejores trucos reclama la palabra "experto". Este libro le conducirá a un nivel nuevo y más elevado en la introducción, exploración, manipulación y análisis de la información con Excel.


Otros libros del autor

Otros compraron