Detalle del libro
titulo del libro

FACEBOOK PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

GÁLVEZ CLAVIJO, ISMAEL

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Internet varios
Año edición
2015
ISBN
978-84-16433-87-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
372
Idioma
Castellano
26,42 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

- Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0.

- Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del social media pan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0.

- Conocer la importancia del eBranding como filosofía del marketing y punto de salida de nuestras acciones.

- Aprender a desarrollar los diferentes perfiles que pone a nuestra disposición Facebook para desarrollar las relaciones sociales y generar conversación alrededor de la marca.

- Conocer a fondo la elaboración e implementación de las páginas y grupos desde la empresa.

- Desarrollar habilidades comunicativas que permitan una implementación efectiva de Facebook en la estrategia comunicativa de la empresa.

Otros libros del autor
FACEBOOK PARA EMPRESAS

FACEBOOK PARA EMPRESAS

GÁLVEZ CLAVIJO, ISMAEL

22,00 €
 

Otros compraron