Detalle del libro
titulo del libro

FINANZAS CUANTITATIVAS BÁSICAS. FP BÁSICA

POBLACION GARCIA, FRANCISCO JAVIER

Editorial
PARANINFO
Tema
Economía varios
Año edición
2015
ISBN
978-84-283-3529-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
346
Idioma
Castellano
30,50 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Este libro está orientado tanto a alumnos de programas de grado del área de Economía y Empresa como a alumnos de programas de posgrado especializados en Finanzas, que no tengan necesariamente conocimientos previos en este campo.

Finanzas Cuantitativas Básicas es un manual que trata de unificar en un solo volumen los conocimientos
básicos tanto de Estadística y Econometría como de Finanzas, rompiendo así la tendencia existente de
considerar ambas disciplinas como compartimentos estancos.

Por todo ello el presente libro es una buena
opción para aquellos estudiantes que deseen abordar el estudio de las Finanzas con un enfoque cuantitativo, partiendo del necesario estudio de la Estadística dentro del mismo libro. Se incluyen ejemplos resueltos en cada capítulo y, siempre que es posible, hojas de cálculo con aplicaciones prácticas que pueden consultarse en esta misma ficha.

Javier Población García es economista titulado del Banco de España y doctor en finanzas cuantitativas.

Ha trabajado en Repsol tanto en la Dirección de Planificación como en la Financiera, especialmente en el ámbito de la gestión del riesgo.

Gregorio Serna Calvo es profesor titular en la Universidad de Alcalá de Henares. Su investigación se ha centrado en el estudio de los modelos de valoración de productos derivados, tanto de renta variable como de commodities.

Otros libros del autor
GESTION DEL RIESGO EN EMPRESAS INDUSTRIALES

GESTION DEL RIESGO EN EMPRESAS INDUSTRIALES

POBLACION GARCIA, FRANCISCO JAVIER

24,00 €
 

Otros compraron