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Concebido para evitar un exceso de clase magistral y que sea el alumno el que adquiera los conocimientos a través de su propia experiencia y razonamiento.
Planteamiento y un enfoque didáctico muy competencial.
Las unidades son muy visuales y participativas. Trabajo cooperativo, como herramienta para enseñar a trabajar en equipo.
Se invita al alumno a experimentar en casa y en el aula, de manera que el carácter práctico de la materia alcanza una gran importancia.
Se busca la conexión del alumno con el mundo que le rodea y se favorece el trabajo por competencias y la interdisciplinaridad.
Los epígrafes de cada unidad se inician con una actividad motivadora que ubica e incita al alumno a reflexionar.
Gran número y diversidad de actividades.
Novedades para esta edición:
• Nueva sección de actividades: «Primero en casa y después en clase». Se trata de actividades invertidas, diseñadas para ser trabajadas primero en casa y después resolver las dudas en clase. Se ofrece siempre un vídeo explicativo por si el alumno lo necesita durante el desarrollo de la actividad en casa.
• «Autoevalúate»: propuesta de actividades en cada unidad con solucionario incluido para que el alumno pueda