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Este libro pretende ofrecer al lector una muestra amplia y detallada acerca de la función social de la DefensorÃa del Pueblo y las actuaciones del Canal de Denuncias en la gestión de los procesos, conel enfoque en la solución end-to-end, para una actuación efectiva del Case Management en instituiciones públicas y privadas. En ese sentido, se puede constatar que las actividades de estos canales están centrados en la recepción, análisis, investigación y tratamiento de las quejas recibidas, asumiendo la responsabilidad de apertura, cierre y demás actos relativos a los casos presentados, desarrollando asà un trabajo eficiente y efectivo, con la búsqueda de evidencias y producción de elementos probatorios, cumpliendo con los principios y derechos previstos en nuestro ordenamiento jurÃdico, conel objetivo de detectar y manejar casos que presentan conductas criminales, comportamiento poco ético, estafadores y detentores de informaciones, de modo que las prácticas y actitudes que no cumplancon el Código de Conducta y Etica Organizacional sean informadas de manera responsable y analizadas por los canales de quejas y denuncias.