Detalle del libro
titulo del libro

FUNCIONES Y COMPETENCIAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA

MAS TORELLO OSCAR / TEJADA FERNANDEZ

Editorial
EDITORIAL SINTESIS
Tema
Educación/enseñanza
Año edición
2013
ISBN
978-84-9958-991-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
282
Idioma
Castellano
30,00 € Consultar disponibilidad

No es posible desarrollar una concepción de la educación superior centrada en el logro de competencias, en el aprendizaje del alumno y en la innovación sin incidir de manera clara en el profesorado y en sus competencias.

En este libro se aborda desde el análisis del contexto de cambio, en particular el propiciado por el propio proceso de Bolonia y la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior, el perfil de las competencias del profesor universitario.

Desde una mirada conectada con referentes normativos y centrada en las funciones profesionales, se concretan las competencias de este perfil profesional, a la par que se consideran algunas claves para la formación de la profesionalización y desarrollo profesional del mismo.

En este sentido, puede convertirse no sólo en un referente para la formación inicial y continua, sino también para la acreditación/certificación de competencias profesionales.


Otros libros del autor

Otros compraron