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Prólogo del autor a la segunda edición.
Parte I: Introducción.
1. El papel de la investigación de mercados.
2. Los sistemas de información global e Internet.
3. Panorámica del proceso de investigación de mercados.
4. La cara humana de la investigación de mercados: aspectos organizativos y éticos.
Parte II: Diseño de la investigación.
5. Investigación exploratoria y análisis cualitativo.
6. Investigación de datos secundarios en una era digital.
7. La encuesta.
8. La observación.
9. La experimentación.
Parte III: Medición.
10. Medición de actitudes.
11. El diseño de cuestionario.
Parte IV: Muestreo y teoría estadística.
12. Diseños y procedimientos de muestreo.
13. Determinación del tamaño de muestra: revisión de la teoría estadística.
Parte V: Análisis y elaboración del informe.
14. Análisis básico de los datos.
15. Diferencias entre grupos y relaciones entre variables.
16. Comunicación de los resultados de la investigación: informe de la investigación, presentación oral y seguimiento del informe.
Parte VI: Casos y bases de datos.
En el siglo XXI, la investigación de mercados en Internet ha pasado de la etapa de introducción de su ciclo de vida de producto a la etapa de crecimiento.
A pesar de que la presente edición sigue centrándose en los métodos de investigación de mercados ya consagrados y tradicionales, su principal cambio es la inclusión de una intensa cobertura y apoyo a la investigación a través de Internet.