Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

FUNDAMENTOS DEL BRANDING

DAVIS, MELISSA

Editorial
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2016
ISBN
978-84-342-3667-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
184
Idioma
Castellano
29,00 € Disponible 5 Días hábiles

Fundamentos del branding es una obra útil tanto para estudiantes como para profesionales de la industria, del grafismo y del marketing.

El libro explica las bases del método del proceso de desarrollo de marcas. Abarca todos los aspectos del desarrollo de una marca, desde el análisis del consumidor, las tendencias de marca y las técnicas del branding, así como los principios básicos de la estructura de las marcas, entre otros muchos temas.

Paso a paso, se proporciona al lector cuanto necesita saber sobre esta materia en un contexto global. Su carácter visual y el tono directo e informativo lo convierten en una obra de referencia fundamental y una guía imprescindible.

Cada capítulo está respaldado con ejemplos de marcas de todo el mundo incluyendo marcas globales destacadas, así como casos de estudio en mercados nuevos y emergentes. Su estilo agradable e informativo garantiza que su lectura siempre sea útil y relevante para el estudiante del branding.

Otros libros del autor

Otros compraron