Detalle del libro
titulo del libro

FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL DE MODA

CLARE HARRIS

Editorial
PROMOPRESS
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2018
ISBN
978-84-16851-44-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
214
Idioma
Castellano
29,95 € Disponible 5 Días hábiles

Este título analiza en detalle las estrategias clave del marketing de moda en las plataformas digitales y ofrece numerosos y atractivos ejemplos de difusión que incluyen marketing online, redes sociales, video, aplicaciones móviles, tecnología aplicada a los espacios de venta, o realidad aumentada, entre muchos otros. El libro ofrece incluye desde entrevistas y estudios de caso de algunas de las marcas más reconocidas y las agencias especializadas más innovadoras, hasta actividades prácticas. Una guía indispensable que ayudará a abrir oportunidades a los nuevos profesionales de la moda para diseñar y promocionar sus propuestas en diversos formatos y plataformas.

Otros libros del autor

Otros compraron