Detalle del libro
titulo del libro

FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET. COMM025PO. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

SAA GONZÁLEZ, MAYTE

Editorial
IDEASPROPIAS EDITORIAL, S.L.
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2019
ISBN
978-84-9839-613-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
222
Idioma
Castellano
21,30 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

¿Sabes qué es el marketing y por qué afecta a todas las esferas de la empresa? ¿Serías capaz de jugar con sus elementos y variables para obtener mayores beneficios tanto para ti como para tus clientes? ¿Sientes que eres una persona preparada para afrontar el desarrollo de un plan de marketing digital y crear tu propio sitio web corporativo? Si has dudado o has contestado de forma negativa a cualquiera de estas preguntas, no entres en pánico. Este libro te ayudará a definir la estrategia global de tu plan de marketing en Internet.

Sus contenidos, recursos didácticos categorizados y actividades prácticas serán tu salvavidas y tus compañeros de batalla para diseñar tu estrategia de marketing online, definir tus objetivos, desarrollar tu estrategia de promoción en Internet y tu página web. Aprenderás a dedicar recursos para crear contenidos de valor y a realizar analítica web. Eso te permitirá estar siempre al día y sacar la máxima rentabilidad de tu presencia en Internet.

Otros libros del autor

Otros compraron