Detalle del libro
titulo del libro

FUNDAMENTOS DIDACTICOS DE LA LENGUA Y LA LITERATURA

LOPEZ VALERO, A.

Editorial
EDITORIAL SINTESIS
Tema
Educación/enseñanza
Año edición
2013
ISBN
978-84-9958-964-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
224
Idioma
Castellano
29,00 € Consultar disponibilidad

Este libro es producto de la reflexión sobre la investigación en el área de conocimiento de didáctica de la lengua y la literatura.

La obra ofrece una perspectiva crítico-comunicativa de dicha enseñanza y desarrolla los conceptos clave que todo docente e investigador debe conocer para poder ejercer de modo óptimo su labor.

Las distintas partes del libro son armónicas y suscitan en el lector nuevas vías de pensamiento e investigación a la vez que se convierten en útiles contenidos para el ejercicio de la enseñanza de la lengua y la literatura.

La lectura y aprovechamiento de este texto debe redundar en la mejora de las destrezas de los profesionales que se encuentran vinculados a la lengua y la literatura, y debe permitir la apreciación de los contenidos de dicha área como dinámicos y flexibles, lo que contribuirá a su vez a la mejora social.


Otros libros del autor

Otros compraron