Detalle del libro
titulo del libro

GENERACION MARKETING. LA SOCIEDAD ENTRE LA CODICIA Y LA INDOLENCIA

MOLERO AYALA, VÍCTOR MANUEL

Editorial
ESIC EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2006
ISBN
978-84-7356-455-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
356
Idioma
Castellano
20,00 € Disponible 5 Días hábiles

Esta obra expone de manera clara el momento histórico, social, político y económico en que viven las personas del siglo XXI, caracterizado por la influencia de las empresas y sus herramientas de Marketing para influir en el comportamiento de los mercados y de los individuos.

Critica a una sociedad con síntomas de codicia, preocupada por tener más, e indolente respecto del infortunio de los más desfavorecidos. El autor sugiere propuestas que hagan posible las transformaciones necesarias para reencauzar a una sociedad codiciosa e indolente de la que todos formamos parte, y cuyo futuro, si no cambia, puede ser incierto. (extracto del prólogo de D. Federico Mayor Zaragoza) Dirigido a: directores. marketing, responsables de sociología del consumo), universitarios y alumnos de postgrado, educadores, a todas aquellas personas que tienen una inquietud por la sociología, el marketing y la educación en valores. Autor: D. Víctor Molero es Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, desarrollo su actividad profesional en programas de radio y televisión antes de incorporarse como consultor de TEA-Cegos, para más tarde asumir la responsabilidad de Vicedecano de ESIC.

En la actualidad es profesor de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad Complutense de Madrid y editor de la revista ESIC Market

Otros libros del autor

Otros compraron