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A lo largo de este manual se estudian las habilidades profesionales necesarias para atender y gestionar las
consultas o peticiones sobre los diferentes productos y servicios, que son realizadas por los clientes a través
de medios telefónicos, electrónicos e informáticos; se analizan también las operaciones de administración o
intermediación mediante los canales alternativos, y la promoción de los diferentes canales de acceso para
operar con la entidad, argumentando las ventajas y beneficios y pormenorizando la gestión de su contratación, a fin de atender a las necesidades del cliente y cumplir los objetivos comerciales de la entidad.
Se desarrollan en este libro los contenidos de la UF 0524 Gestión administrativa para el asesoramiento de
productos y servicios financieros de pasivo, incardinada en el MF0989_3 Asesoramiento y gestión
administrativa de productos y servicios financieros, que se encuentra en el certificado de profesionalidad
Comercialización y administración de productos y servicios financieros, regulado por el RD 645/2011 de 9 de mayo.
Se incluyen además actividades prácticas, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.
María Isabel García Campo ejerce su profesión como docente de ciclos formativos.