Detalle del libro
titulo del libro

GESTION AUXILIAR DE LA CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA EN LA EMPRESA

HERRERO DOMINGO, RICARDO / HORTIGÃŒELA VALDEANDE,

Editorial
PARANINFO
Año edición
2022
ISBN
978-84-1366-168-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
74
Idioma
Castellano
9,90 € Disponible 5 Días hábiles

Este libro nos presenta la importancia de la correspondencia y paquetería en la empresa. Todas las organizaciones empresariales, públicas o privadas, utilizan algún tipo de correspondencia como formade comunicación. Esta correspondencia debe ser gestionada correctamente para evitar posibles perjuicios. De la misma forma, en ocasiones se reciben o es preciso enviar artículos de paquetería y resulta imprescindible conocer cuáles son los medios utilizados para hacerlo habitualmente y utilizarlos adecuadamente. Todos estos aspectos son abordados de manera práctica en esta obra.,Como complemento idóneo para el afianzamiento de los conocimientos que se van desarrollando a lo largo de la obra, se incluye una completa serie de actividades resueltas que enriquecen el estudio de una materia esencial en el ámbito de las operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales.,Asimismo, esta obra se adecúa exactamente a las exigencias curriculares y normativas definidas y desarrolladas enel RD 645/2011 de 9 de mayo que regula los contenidos necesarios para la obtención del certificado de profesionalidad ADGG0408 Operaciones auxiliares de servicios administrativos generales de la familia de Administración y gestión. Responde fielmente al currículo de la unidad formativa a la que hace referencia el título, se integra en el módulo formativo titulado Técnicas administrativas básicasde oficina, esencial para cuantos se forman en este ámbito y desempeñan o aspiran a desempeñar puestos de trabajo vinculados a este entorno profesional.,Ilustrado conforme a la documentación y etiquetado postal en vigor.

Otros libros del autor

Otros compraron