Detalle del libro
titulo del libro

GESTIÓN AUXILIAR DE REPRODUCCIÓN EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO. UF0514. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

GIL AMOR, ANA

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Administración y gestión
Año edición
2015
ISBN
978-84-16199-64-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
312
Idioma
Castellano
25,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de Administración y Gestión, ya que conforma una parte de los Certificado de Profesionalidad de ADGG0408 Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales; ADGG0508 Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos.

Objetivos:

- Comprobar el funcionamiento básico de los equipos de reproducción, informáticos y de encuadernación funcional (fotocopiadoras, impresoras, escáneres, reproductoras, perforadoras, encuadernadoras u otros), identificando las incidenciaselementales, de acuerdo con los manuales de uso y sistemas de ayuda.

- Utilizar útiles de reprografía, obteniendo copias en formato documental y/o digital de documentación tipo, de acuerdo con criterios y estándares de calidad definidos.

- Utilizar materiales y útiles de encuadernación funcional con precisión, atendiendo a las características de los documentos tipo, respetando los criterios de seguridad y sostenibilidad.

Otros libros del autor

Otros compraron