Detalle del libro
titulo del libro

GESTIÓN CENSAL, NOTIFICACIÓN DE ACTOS Y EMISIÓN DE DOCUMENTOS DE ATENCIÓN TRIBUTARIA. MF1785_2. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

ÃÜFRICA RODRíGUEZ

Editorial
CERTIA EDITORIAL
Tema
Administración y gestión
Año edición
2015
ISBN
978-84-16019-34-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
77
Idioma
Castellano
18,39 € Disponible 5 Días hábiles

“Gestión censal, notificación de actos y emisión de documentos de Atención tributaria” (MF1785) es uno de los módulos formativos perteneciente al certificado profesional “Asistencia en la gestión de procedimientos tributarios” (ADGD0110), según RD1692/2011 de 18 de noviembre. La familia profesional es la de ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, dentro del área administración y auditoría.

Cuando un profesional o empresa inicia una actividad económica debe cumplir una serie de obligaciones fiscales antes, durante y después del desarrollo de la misma.

En este manual desarrollaremos en profundidad en qué consisten determinadas obligaciones que forman parte de la relación entre la Administración tributaria y el contribuyente.

En concreto nos centramos en la gestión censal, en la notificación, en la domiciliación fiscal y en la certificación tributaria. Respecto de la gestión censal, tras el estudio de este módulo el alumno será capaz de identificar a los interesados en los censos y de conocer los sistemas de codificación y las aplicaciones informativas que se utilizan para la gestión de los mismos.

En relación con la notificación, se analizarán tanto el proceso iniciado de oficio como el iniciado a instancia de parte y los efectos derivados de la notificación fallida y del incumplimiento en el desarrollo de la misma.

Se incluyen resumen y glosario, así como, ejercicios y una completa evaluación que nos permitirán valorar los conocimientos adquiridos.

Otros libros del autor

Otros compraron