Detalle del libro
titulo del libro

GESTIÓN COMERCIAL DE LA PYME. HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS BÁSICAS PARA GESTIONAR EFICAZMENTE SU EMPRESA

FERNANDO GARCÍA ARCA, ANA BELÉN FREIJEIRO ÁLVAREZ,

Editorial
IDEASPROPIAS EDITORIAL, S.L.
Tema
Dirección/organización/gestión
Año edición
2005
ISBN
978-84-96578-29-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
240
Idioma
Castellano
10,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Cuando hablamos de planificación comercial, debemos entenderla como una parte más de la planificación estratégica de la empresa, cuya finalidad es el desarrollo de programas de acción para alcanzar los objetivos de marketing fijados. Su formulación le compete al departamento de marketing, que además es el responsable de ejecutar el plan y de controlar su cumplimiento a fin de lograr los objetivos previstos, llevando a cabo las medidas o acciones correctoras necesarias.

El objetivo principal de este material didáctico es conocer las herramientas y técnicas básicas para gestionar eficazmente una empresa.

Con este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, adquirirá los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre la planificación comercial, la gestión, la función y la promoción de ventas, la fidelización de clientes así como las técnicas, fases, estilos y tácticas de negociación.

Otros libros del autor

Otros compraron