Detalle del libro
titulo del libro

GESTIÓN DE ACCIONES COMERCIALES DE LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN.. MF1794_3. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

TORRES GÓMEZ, CARLOS ALBERTO

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Administración y gestión
Año edición
2017
ISBN
978-84-16758-97-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
222
Idioma
Castellano
13,94 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

OBJETIVOS

- Analizar la estructura y características de la actividad de mediación de seguros y reaseguros, así como su evolución e implicaciones con las entidades, distinguiendo las particularidades de los mismos y sus relaciones.

- Aplicar las técnicas de segmentación e investigación de mercados, en acciones comerciales propias de la actividad de mediación, relacionando los diferentes segmentos y los diferentes tipos de seguros y reaseguros.

- Analizar la organización de acciones comerciales más habituales en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, aplicando técnicas de asignación de recursos y tiempos.

- Aplicar técnicas de venta cruzada, complementaria y sustitutiva a través de los diferentes canales de comunicación en las acciones de fidelización y seguimiento de la cartera de clientes de la actividad de mediación de seguros y reaseguros.

- Aplicar los métodos de seguimiento y control del desarrollo de los diferentes tipos de acciones comerciales de la actividad de mediación de seguros y reaseguros.


Otros libros del autor

Otros compraron