Detalle del libro
titulo del libro

GESTION DE COMPRAS. 5ª EDICION. NEGOCIACION Y ESTRATEGIAS DE APROVISIONAMIENTO

EMILIO MARTÍNEZ MOYA

Editorial
FC EDITORIAL - FUNDACION CONFEMETAL
Tema
Empresa varios
Año edición
2010
ISBN
978-84-92735-50-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
215
Idioma
Castellano
20,31 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El objetivo de la función de compras es el de satisfacer las necesidades de la Empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido, pero hay que hacer compatible este objetivo inmediato (corto plazo) con la contribución de Compras, conjuntamente con el resto de áreas de la Empresa en el logro de sus fines, bien sean éstos de carácter coyuntural (elevar el beneficio) o estratégicos (mejorar la posición competitiva).

Con este planteamiento inicial, en los capítulos que se desarrollan, habrá que plantearse, además de los objetivos tradicionales de la Gestión de Compras–Aprovisionamientos (previsiones, stocks, negociación de precios...) otros objetivos que ya forman parte de la actividad cotidiana del Departamento de Compras en la Empresa de vanguardia (prospección continua de otras fuentes de aprovisionamiento, normalización de materiales, alternativas externas a la fabricación, etc.).

Otros libros del autor

Otros compraron