Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

GESTION DE COMPRAS CFGM

SERGIO BAEZA

Editorial
MARCOMBO, S.L.
Tema
Administración/contabilidad/finanzas grado medio
Año edición
2023
ISBN
978-84-267-3483-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
224
Idioma
Castellano
32,90 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El módulo de Gestión de compras, perteneciente al Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Actividades Comerciales (cuyasenseñanzas mínimas se recogen en el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre), introdujo grandes cambios en la FamiliaProfesional de Comercio y Marketing al recoger los elementos más destacados de una economía más innovadora y competitiva.

El sector comercial ha sufrido una gran evolución, motivada por la adaptación a las nuevas necesidades de distribución,comercialización y adopción de nuevas tecnologías surgidas en los últimos años.

Por todo ello hacen falta profesionales bienformados para aprovisionar los establecimientos comerciales de manera eficaz, que sean capaces de gestionar adecuadamente lasnecesidades de compra y mantener el nivel de servicios demandado por los clientes, sin dejar de tener en cuenta todas lascuestiones precisas para tal fin y la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en su quehacer diario.

Cada una de las unidades que conforman este libro incluye numerosas actividades, ejemplos resueltos y casos prácticos, parafavorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje y desarrollar en el alumno las capacidades de comprensión, análisis y relación de losconceptos estudiados, sin descuidar los demás componentes de este proceso, para así cumplir el objetivo de esta obra: proporcionarun conjunto de herramientas fundamentales para que la gestión de compras sea un proceso eficaz. Al final de cada tema, sesintetizan sus aspectos fundamentales, se propone un cuestionario tipo test y actividades teórico-prácticas a desarrollar por elalumno.

El libro se complementa con una guía didáctica, exclusiva para docentes, que incluye la programación tanto del módulo como la delaula, la solución de las actividades propuestas, como recursos didácticos y actividades de ampliación que el profesor podrá utilizarpara el desarrollo de sus clases.

Sergio Baeza: Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y diplomado en Ciencias Empresariales y AltosEstudios Mercantiles por la Universidad de Barcelona. Actualmente es profesor y tutor del CFGM de Gestión Administrativa en elcentro L’Esperança, y es profesor y tutor de prácticas de los CFGS de Marketing y Publicidad y Audiología Protésica. Asimismo, esautor del currículum de la UF2 del módulo profesional 8 Gestión y servicios posventa del establecimiento de audioprotesista.

Otros libros del autor

Otros compraron