Detalle del libro
titulo del libro

GESTIÓN DE COMPRAS. EDICIÓN 2021. CFGM.. GM

ESCRIVÀ MONZÓ, JOAN / SAVALL LLIDÓ, VICENT / MARTÍNEZ GARCÍA, ALICIA

Editorial
MCGRAW-HILL
Tema
Comercio y márketing grado medio
Año edición
2021
ISBN
978-84-486-2426-2
Encuadernación
Rústica
Idioma
Castellano
32,95 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

• El contenido de este libro está basado en tres componentes principales: contenidos teóricos, casos prácticos resueltos y prácticas de investigación, junto con actividades de repaso en las secciones finales.

• Incluye 11 unidades en las que se aborda primero la parte teórica del papel de la gestión de compras en la pequeña empresa, para continuar con el proceso y la secuencia lógica que sigue una compra (contrato, técnicas de comunicación, documentación, etc.) y finalizar con el empleo del Terminal Punto de Venta (TPV) en la gestión de la compraventa.

• En las páginas centrales de la unidad se explica la teoría con numerosas tablas y gráficos para hacer más accesible el contenido.

• Se incluye material relacionado con el nuevo contexto que ha dejado la pandemia del COVID, por el cual el mercado es cada vez más global y telemático y que afecta directamente al perfil del consumidor.

• Se pueden encontrar actividades, supuestos y casos prácticos contextualizados con la realidad del alumno y sus futuros puestos profesionales, donde se utiliza un lenguaje inclusivo y atendiendo a los roles de mujeres y hombres.

• El alumno podrá practicar el contenido con situaciones y preguntas que podrá resolver con ayuda de la reflexión y la investigación, en la sección «Ponte a prueba».

• El proyecto incluye edición digital donde se incluyen animaciones o infografías en cada unidad.

• Entre los recursos para el profesor se incluye un examen por unidad que combina preguntas de comprensión-reflexión

Otros libros del autor

Otros compraron