Detalle del libro
titulo del libro

GESTION DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO 2 EDICION. MF2106_2 (2ª ED.) CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

IC

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2022
ISBN
978-84-1103-997-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
282
Idioma
Castellano
25,84 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

OBJETIVOS

- Determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos.
- Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios.
- Elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios.
- Aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas.
- Analizar la rentabilidad de productos-tipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador.