Detalle del libro
titulo del libro

GESTION DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO. (MF2106_2). CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. ACTIVIDADES DE GESTIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO (COMT0112). CERTIFICADOS PROFESIONALES

EDITORIAL CEP

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2023
ISBN
978-84-19992-38-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
212
Idioma
Castellano
17,95 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

¿Cuál es el Manual. Gestión de compras en el pequeño comercio (MF2106_2). Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112)?
El Manual. Gestión de compras en el pequeño comercio (MF2106_2). Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112), está compuesto por 3 temas.

¿Cuántas horas formativas tiene el Manual. Gestión de compras en el pequeño comercio (MF2106_2). Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112)?
Las horas formativas del Manual. Gestión de compras en el pequeño comercio (MF2106_2) son 60 horas y es pertenece al Certificados de profesionalidad Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112).

¿Qué aprenderás con el Manual. Gestión de compras en el pequeño comercio (MF2106_2). Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112)?
Con el Manual. Gestión de compras en el pequeño comercio (MF2106_2) aprenderás:

Determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos.
Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios.
Elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios.
Aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas.
Analizar la rentabilidad de productos-tipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador.
¡Elige calidad, es Cep!
¿Cuál es el Manual. Gestión de compras en el pequeño comercio (MF2106_2). Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112)?
El Manual. Gestión de compras en el pequeño comercio (MF2106_2). Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112), está compuesto por 3 temas.
¿Cuántas horas formativas tiene el Manual. Gestión de compras en el pequeño comercio (MF2106_2). Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112)?
Las horas formativas del Manual. Gestión de compras en el pequeño comercio (MF2106_2) son 60 horas y es pertenece al Certificados de profesionalidad Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112).
¿Qué aprenderás con el Manual. Gestión de compras en el pequeño comercio (MF2106_2). Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112)?
Con el Manual. Gestión de compras en el pequeño comercio (MF2106_2) aprenderás:

Determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos.
Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios.
Elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios.
Aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas.
Analizar la rentabilidad de productos-tipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador.

¡Elige calidad, es Cep!